El Reloj Checador MB300 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida La comunicación entre el MB300 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente.
- Ideal para escuelas, oficinas, negocios, hospitales, restaurantes, fábricas, construcción y gobierno.
- Puerto USB para descarga de registros manualmente.
- Conexión a PC: Cable USB y ethernet RJ45
- Verificación: Facial, Huella digital ó Password Numérico
- Capacidad: 1200 rostros, 1,500 huellas digitales
- Marcaciones: 80,000 entradas y salidas.
- Un año de Garantía
- Compatible con ChecadorWeb y demás Software
Cotizar Reloj Checador MB300
Este modelo se encuentra actualmente descontinuado para su venta, en su lugar, te recomendamos el Reloj Checador ZKTeco MB360, que puedes conseguir en Relojes Checadores Timeman.
Más sobre el Reloj Checador MB300
- Cuenta con 3 métodos de autenticación: estructuras faciales, huellas digitales y contraseña numérica.
- Soporta 1,200 estructuras faciales (rostros).
- Soporta 1,500 huellas.
- Comunicación RS232/485, TCP-IP, USB.
- Pantalla LCD TFT de 4.3″.
- Sistema de leds infrarrojo para identificación en lugares de baja iluminación.
- Tensión de alimentación de 5 vcc.
Reloj Checador MB300 en Youtube
Este modelo se encuentra actualmente descontinuado para su venta, en su lugar, te recomendamos el Reloj Checador ZKTeco MB360, que puedes conseguir en Relojes Checadores Timeman.
Puedes verle en nuestro canal de Relojes Checadores Timeman en Youtube
¿Porqué es importante contar con un Software de Control de Asistencia?
Hoy en día la manera de trabajar esta en cambio constantemente, muchas organizaciones tratan de conseguir la reducir horas extras y flexibilidad de horario, pero para lograrlo es muy importante el tener control de las jornadas laborales. En el pasado, algunas de las formas más comunes de controlar la asistencia de los trabajadores eran con la marcación de tarjetas, firmar listas de llegadas, etc. pero hoy en día, las nuevas tecnologías han permitido un avance de este importante control empresarial.
Beneficios de contar con un Software de Control de Asistencia
- Registro exacto de las horas trabajadas por empleado: Esta información es útil tanto para la empresa como para el empleado, ya que nos ayuda a saber la cantidad de tiempo que se trabaja cada día con exactitud.
- Registro de vacaciones, permisos y ausencias: Mantener un registro dentro de un sistema que permita administrar las vacaciones, permisos y ausencias ayuda a reducir tiempo al solicitar los mismos y permite llevar un control exacto de los días asignados, los cuales se pueden consultar en cualquier momento por el área de Recursos Humanos y los empleados.
- Incremento de productividad: Los empleados al conocer como tener un control de su tiempo, aprenden a auto administrarse y como consecuencia se vuelven más productivos.
- Pago exacto por tiempo laborado: esta es la razón más importante del control de asistencias, con las que se puede tener en cuenta las horas de llegadas, salidas y las horas extras de cada empleado.
Demo de Control de Asistencia ChecadorWeb.com
Existen aplicaciones o sistemas con la mejor tecnología, en donde es el empleado quien marca la hora de entrada y de salida, siendo verificado por sus encargados. La entrada y salida diarias quedan registrados en la nube de forma inmediata, por lo que el empleado puede conocer sus incidencias y no hay forma de perder los datos o información.
Ahora bien, para este último fin contamos con una nueva solución, la cual puedes acceder de forma gratuita registrándote en el siguiente formulario:
Una vez registrado, llegará a tu correo electrónico la información del demo. Sino la ubicas, revisa tu bandeja de “correo no deseado”, o “spam”, y marca al remitente como dirección de confianza, o no spam.